El viernes se tiñó de fiesta en Luzu con la presencia de tres personas que tienen una imagen sumamente positiva dentro del streaming y las redes sociales: Pinky, Dj Pipo y Damo Martínez de Un Poco de Ruido.
Los tres invitados, luego de un programa en donde cantaron y charlaron sobre varias temáticas, cerraron su participación dejando un mensaje dentro de la "comunidad cumbiera" que ellos armaron con la idea de su programa, que se transmite todos los miércoles por la noche y le da oportunidades a cientos de artistas.

"La gente siente que el orgullo de su música pueda llegar a los mejores escenarios. Muchos artistas, si no hubiera sido porque nos juntamos todos, no hubieran pisado el Movistar Arena. Muchos se largaron a llorar. Es un logro muy grande para la cumbia lo que pasó" plasmó Dj Pipo.
Por su parte, tras recibir las felicitaciones de los conductores del programa, Pinky expresó: "Yo celebro que nos estamos limpiando la toxicidad que nos dejaron generaciones anteriores", haciendo referencia exclusivamente a productores que no tenían las mejores intenciones con los artistas.
Luego, los chicos fomentaron a "animarse", poniendo como ejemplo el caso de Luciano Pereyra y su reacción a Un Poco de Ruido: "Las cosas que nos perdemos por no animarnos".
"La clave del éxito es no dejar de hacer" concluyó por su parte Damo Martínez.