La presente edición de Gran Hermano generó múltiples opiniones cuando falleció la abuela de Martina y su familia decidió no comunicárselo para no interferir su presente dentro del certamen.
En este marco, durante las últimas horas y en un juego que se dio antes de que las visitas abandonen la casa, Luciana homenajeó en un dibujo a la abuela de Martina, quien no pudo evitar quebrar en llanto. Los participantes desconocían la información, por lo que quedaron shockeados y fueron a abrazarla.

Mientras tanto, en Bondi, Fede Bongiorno abrió el debate sobre el hecho. Tras reaccionar, Fefe preguntó si era "algo lindo" o "un golpe bajo". Santi Riva Roy salió a decir: "Me pasan las dos cosas, veo lo emotivo pero es un montón. ¿No podías dibujar otra cosa, justo ahí? Pero siento que ella (Luciana) fue genuina. Hablé con la familia y estaban mal".
Luego, debatieron lo mencionado en el primer párrafo, donde la mayoría fue en contra de la decisión de la familia pero Fede plasmó que entendió a la familia. "Es poner un lugar en el reality que no lo tienen" dijo mientras tanto Damasia Ochoa, quien luego agregó: "Hay algo del proceso que hace que el duelo sea más complicado por todo esto".

Más tarde, Bongiorno admitió que lloró por el clip: "Me dio mucha verguenza pero a mí me pareció lindo el momento, lo sentí genuino. Lo vi cero golpe bajo y cero desacertado". Damasia, sin coincidir del todo, plasmó: "Es un tema delicado, pero sacado de contexto lo veo genuino".
En tanto, Fefe explicó por qué no sancionaron a Luciana: "No dijo que se murió, dijo que está orgullosa de vos, entonces no está dando información. Cuando no es información que sirva para el juego, no pasa nada".
ME ESTAS JODIENDO LUCIANA???
— GGinii (@ImBackGGx) June 4, 2025
Habia que dibujar lo que ven del otro y DIBUJO A MARTINA CON SU ABUELA QUE MURIO??
#GranHermano pic.twitter.com/pt8obhPr52