Durante las últimas horas, Andrea de Gran Hermano fue cancelada por sus dichos transfóbicos en las redes sociales, refiriéndose a su ex compañera de reality Luciana como una persona que "no tiene ovarios", entre otras cuestiones.
Tras ser juzgada, en el stream de Bondi 'El Ejército de la Mañana' arremetieron contra ella y la catapultaron.

Luego de reaccionar a sus tuits polémicos, Fede Bongiorno opinó con enojo: "Muestra lo que verdaderamente es, una transfóbica asquerosa. Es su última desesperación para llegar a un tipo de notoriedad que no va a tener. Es bajísimo y muy pobre intelectualmente hablando. Cae en esto de yo tengo vagina y vos no".
Tras decir que "desbarrancó mal", dar ejemplos de su estadía en Gran Hermano, lanzar que "tira todo en Twitter porque en la cara no se anima" y pronosticar que "va a ser lo último que hablemos de ella", su compañero Pepe Ochoa también tomó la palabra: "Hay una ley que habla de identidad de género que hay que respetar. Sos tonta".

"Vivís en la época de las cavernas. Esto educa, no te beneficiás vos" agregó Pepe. En tanto, Santi Riva Roy catalogó el hecho como "violento" y que ella "está mal de la cabeza" opinando esto sobre Luciana.
Fefe concluyó: "No le va a servir esta estrategia. Los temas en los medios pasan muy rápido y esto la va a dejar en un lugar de vergüenza ajena".
Por su parte, Ochoa manifestó: "Veremos si Andrea sale a pedir disculpas. Estaría bueno que en Telefe toquen este tema. La transfobia existe, las personas trans la pasan mal porque las discriminan todo el tiempo".