Durante las últimas horas, Luzu sufrió cortes de luz. Lo que asustó a los conductores de Nadie Dice Nada fue que ocurrió justo que Santi Talledo comentó que a lo mejor "estaba engualichado". La imagen recorrió todas las redes sociales.

El rumor quedó, Santi se sintió mal por lo que le cuesta vincularse afectivamente en la actualidad, y es por esto que en el stream que este martes condujo Flor Jazmín recibieron a una vidente: Meme Souhealing.

Ella le cantó su videncia a Santi, quien escuchó atentamente sus palabras luego de proponer por qué no conecta con nadie hace seis meses: "Tu energía no está tan disponible para eso".
"Hay algo que viene desde tu corazón que es el anhelo de un compañero de vida. Y por otro lado hay una necesidad constante de buscar en un otro la aceptación o el cariño. Lo que me sale es la energía de tu papá, que es algo donde no voy a ahondar. Hay algo fuerte en esta energía que está impactando en vos", agregó la invitada.
Acto seguido, le envió muestras de ilusión diciéndole que un gran amor aparecerá a fin de año o a principios del 2026, al tiempo que "hay un movimiento fuerte para hacer en vos, el filtro a la persona que llega a tu vida".

Entre otras palabras, Meme le indicó a Santi Talledo que no está engualichado: "No lo siento". Al mismo tiempo, habló de una energía pesada en el estudio de Luzu, sobre todo donde ella estaba sentada: "Necesita una limpieza".
"No tomes personal a un boludo que no aparece, no te tomes a mal esa ausencia" concluyó la invitada sobre la situación de Santi Talledo.