¡Se enojó Gran Hermano y se pudrió todo! Durante las últimas horas, Sandra sugirió que algunos participantes tienen "coronita" y la voz del reality no lo dejó pasar. Tras un largo comunicado, donde hasta terminó por invitar a quien quiera a irse por la puerta giratoria, la participante hizo como si no pasara nada, pero se picó fuerte entre Eugenia y La Tana con la participación de toda la casa.
Fue acá cuando la jugadora oriunda de Santiago del Estero decidió revelar que vio todas las nominaciones junto a Ulises, y deschavó a La Tara (quien había mentido sobre su fulminante y dio a entender que la hizo Tato). A los gritos, emocionado por el contenido, Diego Poggi definió al momento como "cine" en el stream.
"Locura" dijo por su parte Lucía, quien acompañaba al conductor. La Tora estuvo ausente ya que fue quien se disfrazó de oso e ingresó a la casa.
Eugenia contó las nominaciones de todos bajo el enojo persistente y todos coincidieron en que Katia no estuvo bien. De hecho, la jugadora intentó culpar a Lourdes.