Con información, capturas y chismes incluidos, el stream El Ejército de la Mañana se encontraba hablando de la novela Wanda e Icardi cuando un suceso inesperado surgió y salió en vivo: el abogado Guillermo Gastón López eliminó su cuenta de Instagram mientras los conductores lo stalkeaban.

Se trata del profesional que representa a Wanda Nara y fue denunciado por Mauro Icardi, quien filtró los mensajes que el abogado le envió a La China Suárez.
Mauro subió una historia en la que apuntó: "Y hablando de 'abogados' y de gente poco seria, muy poco seria... Acá les muestro a este individuo nefasto. Dícese abogado y ni matrícula tiene, este es el perrito faldero del Defensor de mis hijas... El mismo que audiencias vía zoom le sirve los cafecitos".
Luego, reveló que iba a compartir algunos mensajes que le habría enviado este abogado a la China desde hace varios meses a la fecha. "Vamos a sacarle la careta a varios, poco a poco, me da más satisfacción", afirmó el futbolista en una historia con fondo negro.

En todo este contexto, mientras abordaban el tema, los conductores de Bondi mostraron en pantalla su perfil, que de golpe desapareció.

¿Estaría mirando Bondi el abogado? Primero, Pepe, Fede y Santi pensaron que los bloquearon. Luego, chequearon que bajó la cuenta. "Chicos, bajó la cuenta en vivo. Único medio en vivo" bromeó Pepe. "Qué pedazo de gonca" lanzó Riva Roy. "Cuál es el problema con la homofobia amooor" expresó irónicamente Fefe.
Por su parte, Santi confirmó que desde el estudio donde trabajaba le informaron que ya no forma parte "desde el verano".