Durante las últimas horas, en una gala de eliminación dividida, Gran Hermano (GH) aplicó una severa sanción a todos los jugadores por no obedecer la regla de ingresar inmediatamente a la casa tras escuchar gritos del exterior: "Mi sanción abarcará a todos" expresó la voz del reality, más allá de que "El Tridente" fue quien se quedó oyendo la información proveniente del afuera.
"Descontaré la mitad del presupuesto para esta semana, así que, de ganar, tendrán el 50% y si la pierden solo el 25%” plasmó la voz de GH.

Al respecto, en el stream, Poggi se mostró enojado: "Mirá por culpa de un par, entraron todos". En la misma línea, La Tora coincidió con su compañero mientras que la participante Eugenia dejó en claro en plena transmisión su bronca y pidió a la gente que "dejen de gritar", mientras que se armó la discusión sobre quién fue el grupo que tuvo la responsabilidad.
Recordemos que el grito del exterior reveló presuntamente que la placa negativa de la semana 24 se definiría entre Juan Pablo De Vigili y Lucía Patrone, hecho comentado por los conductores del stream. Ahí, contextualizaron que fueron los chicos del "Tridente" quienes perjudicaron a los participantes, al tiempo que dieron información sobre un supuesto hombre al que le pagan para ir a gritar.
"Si van cantando todo de afuera, obviamente va a ser un gran jugador" apuntó luego Poggi repecto a Tato.