
Los streams son cada vez más originales en su contenido, pero Fuera de Joda decidió aplicar un juego tajante, al estilo Gran Hermano: una gala de nominación íntima con todos los integrantes del programa y sus productores.
Las votaciones tomaron un rumbo claro, al tiempo que todos debieron dar sus argumentos sobre sus decisiones ¡Algunas picantes!
Por ejemplo, Fede Bongiorno votó a Romi Stone y a Nacho Castañares, quien votó a Joaquín Bergez y a Sabrina Cortez. Meli Marzioni votó a Kennys Palacios y a Nacho Castañares. Furia eligió a Sabrina Cortez y a Fefe. Kennys votó a Romi Stone y a Sabrina.
Juli Fiamingo aplicó la espontánea, le dio tres votos al conductor Nacho y dos a Fefe. En tanto, Leandro Saifir eligió a Sabrina (la más votada) y a Meli. Luego, Joaquín optó por Kennys y Fefe, al tiempo que Romi votó a Fefe y a Kennys.
Finalmente, la más votada Sabrina Cortez tuvo la fulminante y decidió mandar a placa a Leandro Saifir: "Lo tengo montadísimo".
Más allá de que es un juego, y que durante el stream las risas sobraron, los palitos aparecieron. La placa quedó definida con Sabrina (7 votos), Fefe (6 votos), Kennys (6 votos), Nacho (5 votos) y Leandro Saifir (fulminante). ¿Quién se irá? Una gran idea para divertirse y generar contenido pensando en los seguidores del programa.