¡Al borde de las lágrimas! Lucas Fridman le abrió su corazón al grupo: "Somos todos un..."

Tras la ausencia de Migue Granados, el artista y productor se puso melancólico. Aunque le costó.
¡Al borde de las lágrimas! Lucas Fridman le abrió su corazón al grupo: ”Somos todos un...”

En un programa lleno de sentimientos distintos, y tras la ausencia de Migue Granados, Lucas Fridman tomó el timón del barco de 'Soñé Que Volaba' y terminó poniéndose melancólico. Tal es así que, al abrir su corazón, quedó al borde de las lágrimas.

"Este año, este programa, creció mucho en la horizontalidad" comentó al principio de su comunicado Fridman.

En ese instante, Lucas se dirigió a todos y les dijo: "Siento que este año se abrió el grupo porque somos todos muy distintos, abrió la manera de mirar la vida, y eso me gusta. Está la esencia de Migue, pero ahora aparece una esencia de Marti, de Benja, de Evitta, de Pedro. Se abre la sensibilidad del programa".

Acto seguido, halagó a Evitta Luna bajo conceptos emotivos: "Llevás la alegría en la sangre, en la mente, en el cuerpo. Sos una persona que alegra mucho al grupo. Sos una gran compañera, me enseñaste a hacer mates, y le aportás mucha humanidad a este grupo. Sos muy talentosa, te quiero mucho". 

A Marti le dijo: "Que vengas vos y traigas cosas de tu universo me copa. Me parecés muy graciosa, ojalá te la creyeras más con eso". 

"Benja sos un gran compañero. Sos guionista, productor, actor, músico, cantante, compositor, tenés todo bro. Y está buenísimo tenerte en el equipo" plasmó mirándolo a los ojos a Benjamín Amadeo. 

Luego, le pidieron comentarios para la productora Lula por su importancia en el desarrollo del stream: "Lula yo te quiero un montón a vos, no lo puedo explicar y eso es lo más lindo. Valoro su personalidad, la quiero como si fuese una hermana menor. A veces me involucro de más, si corrijo mucho es por eso, no por yunque. Quiero que le vaya bien".

En medio de la emoción, las risas se hicieron presentes por la presencia de los productores que bajaron al estudio. "Estoy transpirando de los nervios" expresó Fridman, quien admitió que le falta "humanidad" y que "voy a intentar corregirlo". En tanto, le dijo al "Toro", uno de los chicos de produccíón: "Somos un canal de la puta madre, y eso es gracias al laburo de ustedes".  

Le costó abrirse, pero lo hizo. Fridman demostró que detrás de su presencia dentro y fuera de cámara, hay una persona tierna.

Comentarios