
Este martes, Soñé Que Volaba siguió el curso dinámico y gracioso de todos los días. En medio de debates y un gracioso momento con Evitta Luna, Migue Granados confesó que durante los próximos días no estará presente en Olga, al tiempo que comunicó primicias importantes para el medio.
El motivo de su ausencia no es para nada preocupante. Por lo contrario, se trata de una prestigiosa movida que emprenderá el máximo referente del canal de streaming.
"Puedo spoilear un par de cosas. Yo mañana no vengo, a partir de mañana no vengo por cinco días. Me voy a dar una charla a la Universidad de Tres de Febrero. Humor y empatía se llama la charla" comentó en vivo Granados.
Sus compañeros lo aplaudieron, al tiempo que después bromearon con que se iba a Dubai y lo aconsejaron al respecto.
Además del prestigioso motivo de su ausencia, Migue lanzó una primicia que ganó adeptos en el estudio y el chat. Según reveló el conductor: "Se va a hacer el Rosario Day. No se va a llamar Rosario Day, se va a llamar 'Un Día Rosarino' con los músicos más importantes de Rosario. Voy a ir solo, va a ser un feriado".
"Va a ser un programa full allá y lo voy a conducir con "Negrito" Cánepa, un amigo de allá que es conductor de la Boing" plasmó en la misma línea Granados. Según adelantó, la transmisión será en el Monumento a la Bandera, al tiempo que la gente podrá presenciar el evento gratuitamente. En tanto, pidió por Nicki Nicole.
Luego, Migue también spoileó que habrá "una gran novedad para las lauchas", es decir para el stream 'Mi Primo Es Así', habrá sorpresas con TDT, al tiempo que finalmente se llevará a cabo muy pronto el "Gracias Mercedes", por Mercedes Sosa: "Va a ser épico, nadie de los que llamamos dijo que no", explicó el conductor.
Por su parte, Lucas Fridman comunicó que muy pronto lanzarán "Caprichitos", generando un contenido random nocturno "cuando pinte".