Un actor que ganó grandes adeptos en la serie El Eternauta fue Joaquín Acebo, quien encarnó el papel del joven Micky Rovers, un boy scout que se suma al equipo de Juan Salvo para ayudar en la supervivencia de la terrible nieve mortal a partir del cuarto capítulo.
El actor estuvo invitado en el stream 'Podría Funcionar' que se emite en el canal Love. Allí, el joven habló sobre cómo se viralizó en TikTok y se mostró feliz por su participación en la serie del momento. Asimismo, recordó los trágicos motivos que lo llevaron a tener una parálisis facial.
"De chico tuve un accidente en el parque de diversiones de Luján. El juego no tenía seguridad, yo tenía cinco años. No había cinturón ni una barra para sostenerme. En uno de los giros me paro por alguna razón, en la curva que da salgo disparado. Estaba entre dos de mis hermanos, y quedo enganchado entre el carro y las vías" relató el invitado.
"Micky":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 13, 2025
Porque Joaquín Acebo, actor de "El Eternauta", contó como fue el accidente que desencadenó su parálisis facial. pic.twitter.com/o6CcHqgq1v
En la misma línea, el actor de El Eternauta reveló detalles estremecedores, al tiempo que admitió estar vivo de milagro: "Del exterior me quedó la parálisis facial, porque se me cortó el nervio de acá (señalándose a la cara) que controla todo lo de la cara, y también entré en coma. Estuve 21 días en coma".
"Tuve triple fractura de cráneo, tuve desplazamiento de huesos, que si se te corre es vital para respirar, para comer, para ir al baño, para un montón de cosas" plasmó al mismo tiempo el actor.