
En una gala marcada por la tensión, Gran Hermano tuvo este domingo una nueva eliminación, en esta ocasión con una modalidad que se repite cada tanto pero siempre genera impacto: el voto positivo. La noche llegó días después de la sorpresiva salida de Chiara Mancuso, una de las participantes consideradas más fuertes del juego, lo que añadió incertidumbre a la definición.
En este marco, salvo Devi, todos fueron a placa y Santiago Del Moro anunció quiénes iban zafando en orden aleatorio, bajos las reacciones de La Tora y Diego Poggi en el stream.
Gabriela fue la menos votada y quedó afuera del reality más visto, generando la reacción de los conductores del stream.
Primero, tanto La Tora como Poggi se sosprendieron y quedaron en silencio. Acto seguido, Poggi aseguró irónicamente: "Culpa de Cata". Las risas aparecieron. Luego, la seriedad se hizo presente nuevamente, "ay por favor" afirmó La Tora, al tiempo que su compañero felicitó a Gabriela por haber llegado hasta esta instancia: "Divina" dijo él. "Tipaza" respondió ella, con tonos de emoción por la despedida.
"Siento que pasó muy rápido el programa" opinó por su parte Lu Villar mientras se iba la oriunda de Brasil. En tanto, fue tajante: "Irse en una positiva, sentís que no te quiere nadie".