
Durante las últimas horas, se armó una guerra entre Intrusos y Diego Poggi. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich intentaron difamar al conductor del stream de Gran Hermano, pero recibieron una respuesta tajante del locutor y muchas figuras que lo apoyaron.
Y es que, en las últimas horas, los referentes de Intrusos mencionaron un supuesto affaire íntimo entre Poggi y el ex participante de Gran Hermano Santiago "Bati" Larrivey.
Más tarde, en su clásico horario nocturno, Poggi fue breve pero determinante: "Con mi pareja estamos mejor que nunca. Después subieron que estuve con un ex Gran Hermano con Bati, ni lo conocí. Es todo falso. Lo que me asusta y me da bronca de gente que tiene un programa de aire y se hacen llamar periodistas, lo que pueden hacer primero es llamar y preguntar al protagonista o a la víctima".
Poggi le respondió a Lussich por la fake news que difundieron en #Intrusos sobre él, su pareja y Bati: "es la primera vez que voy a hablar con un abogado, no se puede decir cualquier cosa [...] hace unos años me escribías para levantarme ¿y ahora no tenías mi número para… pic.twitter.com/2uzyFYifQZ
— emi (@eeemiliano) May 1, 2025
"Es la primera vez que voy a hablar con un abogado, no se puede decir cualquier cosa [...] hace unos años me escribías para levantarme ¿y ahora no tenías mi número para chequear?" agregó en su descargo en vivo Poggi, quien siguió negando la información y agregó tajante: "No chequean nada, laburá Rodrigo, llamame. Tenés mi teléfono. Hace un par de años me escribías por WhatsApp para tratar de levantarme. Me llama la atención la mala onda. Te deseo la mejor vida y todo se paga loco".
Pero esto no es todo. Luego, hace pocas horas, Diego Poggi publicó un tuit haciendo referencia al hecho. "Me difamaron e injuriaron más de 5 minutos al aire de @intrusos, ojalá sus disculpas duren lo mismo y no solo unos segundos, no sean cagones. En Twitter no tengo drama que circule cualquier cosa, ya sabemos como es y poco me importa. Pero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son periodistas y su deber es chequear, llamar o averiguar antes de inventar el 100% de lo que mostraron al aire".
Finalmente, en X (antes Twitter), Poggi volvió a negar la información de los periodistas de Intrusos, los trató de mediocres y recibió mucho apoyo de sus seguidores y de celebridades: