Afianzado, bajo un reconocido exito a nivel musical y también personal en sus streams, Lit Killah visitó Vorterix para charlar con Mario Pergolini y todo el equipo de 'Deja que entre el sol'. Fue bajo un imponente e innovador formato donde el invitado se sentó en un sillón frente a los conductores.

En este contexto, el artista recordó el drama de su infancia, donde a los 16 años ya realizaba shows donde ganaba tres mil pesos mientras su familia no la pasaba nada bien.
"Siento que el vértigo te puede agarrar hasta de más grande, porque a los 16 años mi cabeza era rapear" comenzó diciendo Lit Killah.
En la misma línea, el cantante y streamer recordó "las malas" de cuando era joven: "Mi viejo había perdido el laburo, mi vieja también, y yo ganaba 3 mil pesos por un show. No era nada pero capaz era la mitad de lo que ganaba mi vieja en el mes. Entonces toda la plata que ganaba se las daba a mis viejos".
"Capaz que si te pasa lo mismo a los 20 tenés que salir a buscar un laburo y no le podés dedicar el mismo tiempo a tu pasión" supuso el invitado, quien agradeció el aprendizaje de haber transcurrido por esa etapa complicada en su vida a los 16 años.
¿Cómo lidiar con el éxito a temprana edad? pic.twitter.com/krgTROrzY7
— Vorterix (@Vorterix) May 2, 2025