
A los fans de Fuera de Joda les dolió la partida de Coty, quien en las últimas horas ingresó a la casa de Gran Hermano disfrazada. Aunque, sin dudas, el rol de Furia ganó grandes adeptos y el corazón de todos los que miran el stream.
Y es que, en el último programa, Juliana Scaglione aconsejó a sus compañeros y sus palabras fueron bien recibidas, con una repeción que tuvo el halago de Leandro Saifir.
"Cada uno tiene su punto débil" planteó como premisa Saifir. En medio de la charla y el debate, saltó Furia para dar un consejo no sólo para el stream o el trabajo, sino también para la vida: "No hay que decir el punto débil. No lo digan, y menos en un ambiente laboral".
Acto seguido, tras el comentario de Emma Vich de que se trataba de hablar sobre ese tema en el juego, Furia insistió en que no lo hagan. Leandro terminó coincidiendo y hasta citando a su psicóloga, quien le recomendó algo similar.
En “Fuera de Joda” se estaban preguntando sobre el punto débil de cada uno y Furia les aconsejó que eso no se dice! Menos en un ambiente laboral. pic.twitter.com/WEYPBfjvRC
— ??? (@N1LEY) April 28, 2025