
Este domingo 27 de abril Gran Hermano inició una nueva gala de eliminación especial, bajo una placa positiva integrada por ocho familiares de los participantes. Entre ellos: Alberto “El pestañas”, Ariel, Augusto, Diva, Giovanni, Lucas, Pablo y Titi.
Más allá de la repercusión por la salida repentina de la prima de Katia el fin de semana, tres familiares o amigos abandonaron la casa por votación positiva del público.
El primero de ellos fue Ariel, marido de Sandra. "No. ¿Che es un golpe para Sandra esto?" dijo Poggi. "El pelado" manifestó La Tora, quien agregó: "La cara de Sandra cuando no puede más del enojo".
Acto seguido, le tocó irse a Diva, la hermana de Devi, quien había sorprendido días atrás con su ingreso junto a los perros del participante. "Era un poco de esperar" señaló Lu Villar en el stream.
El último en abandonar fue el amigo de Ulises: Ariel. Los conductores se sorprendieron, pero fue acá cuando Poggi destacó un comentario inesperado que tuvo repercusión sobre alguien que zafó a pesar de tener todos los cañones apuntando contra él.
"Muy bien Pestañas eh" enfatizó Poggi. Recordemos que la pareja de Luz había quedado en el ojo de la tormenta tras revelar información del afuera y luego de ciertas diferencias con su novia.