
Como amigos, en Blender, Manu Jove y Elisa Sánchez protagonizaron un momento hoy en el stream 'Desayuno Intermitente' que terminó generando repercusión.
Todo sucedió luego de que debatan y hablen sobre lo sucedido en el Superclásico, y Jove pida disculpas por malentenderse un dato sobre el juvenil de River Mastantuono, autor de un golazo durante el domingo por la tarde.
"Me dicen Manu no puede ser Mastantuono en 2017, será en 2007. Quise decir 2007 pero no sé modular chicos" contó en vivo el periodista. Fue ahí cuando su compañera, Elisa, le aconsejó qué hacer para poder modular mejor y las cosas se salieron de control.
"Yo ya te dije qué tenés que hacer pero vos te me cagaste de risa. Antes de salir al aire, pasá la lengua por todos los dientes. Tocar la boca y los dientes" indicó la integrante de Blender. Manu activó un acting y simuló un momento de sexo oral. "La gente se está masturbando" agregó Sánchez.
En ese momento, Fede Simonetti saltó para decir: "La gente se está hoteando". En tanto, Elisa dio el clásico consejo de la lapicera en la boca, tip que ayuda al momento de modular. El doble sentido se hizo presente.
Consejito matutino de Eli a Manu. pic.twitter.com/DK2awqUled
— BLENDER (@estoesblender) April 28, 2025