
Luego de una gala que tuvo varios condimentos y hasta advertencia hacia Sandra por riesgo de contaminar la comida tirando insecticida, dos familiares de los participantes dejaron el reality por decisión de la gente y no participarán por el viaje a Río de Janeiro.
Recordemos que los sufragios del público eran positivos y no estaban relacionados netamente al juego en sí, sino que hubieron detalles más allá del poderío de cada jugador.
En este marco, Melina (la mamá de Lucía) fue la primera en abandonar el programa. "No importa, no afecta en nada. Esto es más por contenido de los participantes extras que de los jugadores" manifestó La Tora en el stream.
Por otro lado, Cecilia (la mamá de Lourdes) también se marchó de la casa. "Es muy divina" señaló Lu Villar en ese momento.
Mientras tanto, en modo de análisis, La Tora sacó una rápida conclusión, sencilla pero certera. "Les fueron por las madres" plasmó la conductora que reacciona a todas las galas de Gran Hermano. ¿Quién será el próximo familiar en irse? Recordemos que este jueves se irá otro, y el próximo domingo se marcharán cuatro acompañantes.