
En medio de un profundo debate, Lizy Tagliani se abrió con sus compañeros de stream, reveló cuál es su mayor defecto, realizó un descargo y hasta recordó su encontronazo con Cami Homs hace unos meses atrás.
"Construí un personaje que parece que todo está permitido porque es Lizy. Lo digo en chiste, y se generó el ay es Lizy. No debería ser. Ese es mi defecto, no sé cuándo enmarcarlo" relató la conductora de Olga.
En la misma línea, Lizy recordó su conflicto con Cami Homs: "No lo pude limitar. En este 'es Lizy' pensé que podía hacer cualquier cosa y ella no estaba en mi espectro de amigas que saben cómo soy entonce quedó afuera de ese juego. No me di cuenta".
Continuando con el debate, y tras el halago de "buena observadora" de Toto Kirzner, Tagliani agregó: "Forjé mi personalidad a meterme en lugares de todo tipo. Aprender a escuchar y analizar todo el tiempo para saber cómo moverme fue un instinto de supervivencia"
"Luché toda mi vida por ser yo. Quise ser yo en todos los lugares, y para eso tenés que aceptar las reglas de los otros lugares" comentó además Lizy.
Luego, en base a lo debatido, hizo referencia a la libertad: "Es infinita, sino no sería libertad. Ahora, que vos misma digas no porque necesito ceder a la libertad de otro es una cuestión propia. Vos tenés que poner el límite".
"Hay consecuencias que uno tiene que aceptar" concluyó Lizy.