
Este martes por la mañana, en Bondi, Pepe Ochoa preparó un enigmático sobre un abandono de un stream para ir a otro. De hecho, según indicó el periodista, la personalidad duró sólo una semana en el lugar donde estaba.
Según reveló Ochoa, el famoso se va del canal de streaming Azz para ir nada más y nada menos que a Bondi, más precisamente a 'El ejército de la mañana'.
"Esta persona se va de Azzaro porque recibe otra propuesta más interesante" comunicó Ochoa, generando suspenso en el chat del medio, donde empezaron a tirar nombres sin pegarle a ninguno.
Fue ahí cuando Pepe reveló que, en realidad, se trataba de un conocido de Bondi: "Es oficial, se suma al programa, nuestro querido amigo Santi Riva Roy. Fuerte el aplauso". Acto seguido, Santi ingresó y los abrazó a todos.
"El enigmático que a nadie le importaba adivinar" bromeó Riva Roy al ingresar al estudio. En tanto, la novedad llegó con una extensión del horario del stream. Santiago es notero de LAM y se ganó su lugar en Bondi, a donde ya había ido varias veces como conductor invitado. Ahora, será integrante fijo del canal.