
Como siempre suele ocurrir, Germán Beder prende stream persona desde Playback.tv para acompañar a sus seguidores, al tiempo que luego sube el fragmento a sus otros canales como por ejemplo el de YouTube.
Más allá de sus charlas con la gente y la interacción, un divertido episodio se hizo protagonista durante las últimas horas y terminó siendo viral dentro de las distintas redes sociales.
Y es que Beder se encontraba en cámara junto a su hija, generando ternura absoluta y charlando con ella, que se encontraba frente a la computadora como si fuese una streamer profesional con su corta edad.
En ese instante, Germán le cedió a la niña su celular y le dijo: "Mostrá cómo te sacás una selfie". La menor agarró el celular, que parecía más grande que ella, lo sostuvo, lo levantó, se rió, y de la forma menos esperada se mandó un pequeño blooper.
El integrante de Vorterix no terminó de decir "listo, nos fuimos", cuando la nena golpeó con sus manos el teclado y sin querer finalizó la transmisión, dejando sin querer un momento que se transformó en arte. "Waiting for stream" apareció en pantalla después de eso.
[AHORA] Olivia, la hija de Germán Beder, le cortó el stream por accidente: "Listo, nos fuimos". https://t.co/rzeSlWeDp6 pic.twitter.com/KocwxiEHRL
— ElCanciller.com (@elcancillercom) April 7, 2025