
Este lunes feriado por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación que dejó un escenario esperado y digno de una futura final: un versus entre Luciana y Chiara para ver quién continuaba en la casa más famosa.
Después de cuatro meses de programa, se desarmó el famoso "tridente" y Luciana quedó fuera de competencia, al tiempo que Chiara demostró su fortaleza como jugadora y el público apostó por ella al menos una semana más.
En el momento donde Santiago Del Moro anunció los resultados, La Tora quedó impactada, con la boca abierta y sin poder creerlo. "Fa amigo" pronunció, al tiempo que después le dio pena y expresó: "Ay mi amor".
Más tarde, llegó el turno de Diego Poggi, quien tomó los controles y detectó a Tato llorando, algo que nunca suele ocurrir. "Uy no miralo a Tato. Llora con el pingüino de Luciana. Primera vez que lo veo llorar en cuatro meses" plasmó.
"Mirá esa lágrima. La relación que tenía con Luciana desde el primer día, siempre la bancó. Él la amaba y la ama más que nadie de ahí. Luz también, pero la relación que Tato tuvo con Luciana... Se va a sentir, está llorando hace un rato largo" indicó acto seguido Poggi, quien halagó el cariño de Luz para con el participante. "Tiene todo para rompera Lu fuera de la casa" concluyó.