
Las peleas de La Velada del Año V ya se publicaron y, algunos de los argentinos que estarán presentes, serán Gaspi y Tomás Mazza. En tanto, quien rechazó participar nuevamente del evento y tener una revancha con Viruzz fue Momo Benavides. Lo admitió tras reaccionar al enfrentamiento ocurrido el año pasado.
En este sentido, el streamer reveló sus razones: "Fue la misma razón por la cuál no pelee ahora hace poco. Es algo que se sabía públicamente porque, en parte, lo mostré en el proceso de mi pelea con Mike. Tengo el tendón supraespinoso al borde de cortarse".
En la misma línea, Momo señaló: "Estoy reforzando todos los días el hombro. Yendo al gimnasio y ganando masa muscular porque se me está por cortar el tendón supraespinoso".
"Cuando voy al gimnasio es una de las cosas que no me hace mal. Yo tenía plasma por un lado e infiltración por el otro. Tuve cinco plasmas y dos infiltraciones. Tuve siete pinchazos en el hombro" contó además el platense, quien decidió priorizar su salud física antes de correr riesgos en uno de los eventos de streaming más visto del mundo.