
El comunicado de Gran Hermano durante las últimas horas producto de la situación límite entre Luciana y Bati sigue generando repercusión, al punto tal que Joel salió a opinar y le envió un audio a Pepe Ochoa por quedar involucrado sin querer.
Y es que el ex participante del reality fue nombrado por Luciana adentro de la casa, quien mencionó que él le mandaba mensajes. Así, en la nota de voz, Joel desmintió la situación y trató de "mentirosa" a la participante.
Luego de analizar los hechos en Bondi, Pepe y Fede Bongiorno escucharon las palabras de Joel: "Hola Pepe, hola Fefe, con el tema de Luciana no es mucho más que lo que aclaré por Instagram. Nunca hablo de nada, nunca me meto en ningún quilombo, pero me molesta que digan cosas que no son. Y la soltura con la que Luciana dijo y dejó a entrever que yo me mensajeaba con ella y que cuando entré borré los mensajes con ella, no borré ningún chat (...) me rompió las pelotas, no está bueno que digan cosas de vos que no son".
"Me parece una mentirosa, es lo que es, es lo que demostró. Al principio del programa la banqué un montón. Como juego no tiene juego y como persona es una decepción que esté mintiendo así, no da" concluyó Joel sobre el tema.
Finalmente, para descomprimir, el chat y Fefe cargaron a Pepe por decirle que el audio era para LAM, ya que el ex jugador de GH mencionó a Ángel y a las angelitas. "No es un crimen hablar con alguien. Pero si está inventando un romance y yo también me caliento. Creo que lo de ayer le restó muchísimo a Luciana" plasmó mientras tanto Bongiorno sobre el hecho.