
Durante las últimas horas, el caos se adueñó de las calles de Buenos Aires, más precisamente en el Congreso con una marcha de jubilados que fue reprimida por parte de efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. El hecho dejó como saldo un gran número de heridos y detenidos, pero el caso que causó conmoción y repercusión fue la herida de gravedad que sufrió el fotógrado Pablo Grillo.
Al respecto, el streaming hizo eco de la situación, plasmando sus análisis y opiniones.
En primer lugar, y lo más importante, es cómo se encuentra la salud de Grillo. Al respecto, en Olga, Sebastián Davidovsky comentó: "Lo último que sabemos es que está en pronóstico reservado y crítico. Lo último que sabemos es que bajó la presión intercraneal. Ahora viene la parte de la reconstrucción de tejidos y ver cómo evoluciona, su pronóstico es sumamente reservado".
En el mismo medio, Luciana Geuna opinó sobre la situación compleja que atraviesa el fotógrafo: "Supongamos que Grillo es militante, ¿merece morirse por eso?".
"En principio la respuesta fue buena, pero es un cuadro muy complicado" plasmó María O'Donnell en Urbana Play, al tiempo que lo resumió como "un cuadro muy complicado". Al mismo tiempo, su movilera Juli Roffo habló desde el Hospital Ramos Mejía y afirmó que Grillo "está sedado" mientras que a las 11 de la mañana llegará su familia a donar sangre y "habrá un parte médico".
Sobre el reclamo y la agresión a los jubilados, en Vorterix, Pablo Kenny dejó un mensaje: "Son cosas que no queremos que sucedan. Ojalá todos, en algún momento de la historia, empiecen a ganar bien y sean escuchados".
Mientras tanto, en Bondi, Esteban Trebucq plasmó: "Quienes agredieron al fotógrafo Pablo Grillo merecen que caigan sobre ellos todo el peso de la Ley". En la misma línea, pidió que le abran una causa al Policía que agredió a una jubilada y se volvió viral.
Por su parte, en El Destape, Ari Lijalad indicó: "Lo primero que quiero decir es mandarle fuerzas a Pablo Grillo, el fotoperiodista que ayer fue operado por una granada que le partió la cabeza. Esa granada cuesta casi lo mismo que la jubilación mínima que ayer fueron a reclamar miles de personas".
AMPLIAREMOS.