
Durante las últimas horas pasó de todo en Gran Hermano: Devi atendió el teléfono y tuvo que fulminar, algunos participantes quedaron fuera de carrera por el golden ticket, donde Juan Reberdito pidió trabajo y conmocionó a todos, al tiempo que les mostraron a los jugadores imágenes de sus familiares y amigos por la tele.
Este último hecho generó un descargo de La Tora en el stream, ya que hasta ella se emocionó y sintió falta de empatía por parte de algunos jugadores, mientras que destacó la actitud de los denominados "nuevos".
Tras leer un tuit, Lu Villar expresó: "Me llamó mucho la atención... Luz estaba destrozada pobre la amo, a ella a Marti, siento que no recibieron la contención necesaria que se merecen esos momentos de su grupo. A Luz la vi sola".
"Dije 18 veces abrácenla, no les costaba nada. Los nuevos se abrazaron todos. Chiara pueden decir diez mil cosas de su juego pero la mina cuando pasan estas cosas es re contra empática. Después si es real o no mambo de cada uno" agregó La Tora en su descargo.
¿Un antes y un después en el juego?