
Durante la última edición del reconocido programa de Vorterix 'Paren la Mano', Roberto Galati abandonó sorpresivamente la transmisión y el hecho no pasó desapercibido. ¿Qué pasó?
Luquitas Rodríguez se puso serio y expresó: "Rober se empezó a sentir mal agudamente y se fue para el médico. Pero acá estamos, y... Seguimos".
Tras lo que parecía ser un incómodo silencio, Rodríguez le preguntó a Germán Beder: "¿qué hicimos hoy?".
Mientras Beder relataba las aventuras de las últimas horas, pronunció: "es difícil seguir". Todo parecía indicar seriedad y preocupación en los conductores del programa que se encuentra transmitiendo desde Barcelona. "La otra es una pausa", opinó Germán.
"Es verdad, le decimos a la gente que es verdad, medio incómodo pero bueno, Rober se acaba de ir al médico, le dolía la panza", enfatizó por su parte Luquitas Rodríguez.
Fue ahí cuando, se golpe, Rober Galati ingresó al estudio con euforia y expresó la frase: "se cag*ron pelot# ehh". Se trató de una broma que el integrante de 'Paren la Mano' les hizo a sus compañeros. El hecho generó risas y a su vez preocupación en los seguidores, quieres respondieron al video a través de X.
Le mandamos todas nuestras fuerzas desde Buenos Aires a Rober para este duro momento que está pasando.
— Paren la mano (@parenlamanok) July 17, 2024
Arriba campeón del pueblo ? pic.twitter.com/oYT6H2LZwb