
Durante las últimas horas, los conductores de 'Sería Increíble' contactaron un móvil en vivo desde Miami para charlar con Gastón Edul sobre las últimas novedades de la Selección Argentina de cara a la gran final de la Copa América.
En este sentido, Edul confirmó que Messi llega en buenas condiciones, al tiempo que expresó: "Colombia será un rival muy duro".
Pero un hecho llamó la atención, y no fue el shippeo con Nati Jota. En pleno vivo, Gastón Edul se encontró con la Policía de Miami: ¿todo bien?
Afortunadamente, todo estuvo más que bien. Mientras Edul explicaba la tecnología que tenían los autos utilizados por los efectivos policiales, se acercó a hablar con ellos a pedido de los conductores del programa. "Te van a pedir la visa, cuidado", bromeó Homero Pettinato.
En inglés, el uniformado le contó que se trata de un experimento. "Dice que en el capot no hay nada" comentó Edul. "Es el policía más copado" enfatizaron desde el piso. Y es que, el vehículo, contaba con dos bahúles, un diseño nuevo para los efectivos policiales.
Acto seguido, el otro policía saludó a la Argentina, manifestando su apoyo en la Copa América.