
Gastón Trezeguet y Laura Ubfal lograron lo impensado: unir en "matrimonio" a Furia y a Lisandro, dos jugadores muy fuertes de la última edición de Gran Hermano. El hecho trajo récord de visualizaciones para el programa 'Se Picó.
Ahora #Streaming #SePicó #GranHermano?
— mirostream.com (@mirostream) July 11, 2024
15k para la boda "furicha", donde @GastonTrezeguet y @lauraubfal recibieron la visita de Furia y Lisandro
Más info en https://t.co/nkBhMup2zv? pic.twitter.com/MLmq7dxbtR
Si bien existió un momento más serio de charlas y entrevistas con los protagonistas, donde recordaron muchas anécdotas vividas dentro y fuera de la casa, llegó el momento donde oficiaron esta boda que se transformó en trendencia número uno del país bajo las palabras 'BODA FURICHA EN SE PICÓ'.
"Estamos preparados para la boda del año porque furicha tiene lugar en Se Picó, música por favor" exclamó Gastón Trezeguet. En medio de risas y de la típica cancion de casamiento, entró Juliana vestida de novia, mientras Lisandro la esperaba.
Acto seguido, Licha dijo: "espero que los hayamos divertido a todos. Gracias a Furia, yo creo que Gran Hermano no hubiese estado a la altura de lo que fue sin ella, fue la gran protagonista".
Mientras tanto, en lo que serían los supuestos votos matrimoniales, Furia manifestó: "fui mala, te amo pero fui mala. Apenas abrí la puerta de la casa, lo primero que vi fue la sonrisa de Licha. No sé qué está pasando pero lo único que me importa es verlo feliz. Ahora lo estoy viendo y la p* madre me equivoqué, te eliminé y me enamoré de otro pelot *, en realidad era por acá".
Finalmente, Gastón los declaró "marido y mujer del show".